Quiénes somos

 

BFS Asesoría, se constituyó en 1.985 con el ánimo de cubrir un espacio importante en el campo del asesoramiento entre las PYMES y los Autónomos de Cantabria, ofreciéndoles unos servicios acordes con sus necesidades.

Prestamos servicios de Asesoría integral, abarcando todos los aspectos que una empresa o empresario individual pueda precisar para el correcto funcionamiento de su actividad mercantil.

Ofrecemos experiencia y especialización en todas y cada una de las áreas, con personal altamente cualificado, en continua formación y actualización.

El conjunto de nuestros especialistas, en estrecha colaboración con los despachos más importantes de Santander, aportan los conocimientos más amplios para velar por los intereses de las empresas, empresarios y particulares que nos encomiendan sus asuntos, proporcionando seguridad y confianza en el logro de sus objetivos.

Nuestras instalaciones están dotadas con los adelantos tecnológicos mas avanzados en transmisión de datos y telecomunicaciones e informática.

La Calidad de Servicio constituye nuestra filosofía fundamental y nos permite asegurar una alta rentabilidad en los servicios ofrecidos, con profesionalidad y atención personalizada, aportando un valor añadido y una importante reducción de costes de personal.

 

*Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, Tomo 642, Folio 174, Hoja núm. S-8933, CIF B39431895

Home Quiénes somos